15 Fotos tomadas justo antes de la tragedia

Te levantas por la mañana, tomas una ducha, desayunas escuchando la radio, viendo algo en la televisión o simplemente sumergido en tus pensamientos. Vas a trabajar o a estudiar, te juntas con tus amigos, vuelves a casa, ves las noticias, cenas y vuelves a la cama. Así pasas un día y otro, inmerso únicamente en tus pensamientos y en tu rutina. Tal vez te preocupa la entrega de un trabajo para la universidad o en como te ha ido tu día en el trabajo, o como te irá mañana. O quizás, piensas en como conseguir que esa chica o ese chico que te gusta se fije en tí.

De repente, un día te levantas. Es un día como otro. Sigues inmerso en tus mismas rutinas, en tus mismos pensamientos. Tu aún no lo sabes pero ese día va a ser diferente.

Sufres un accidente, te cruzas con algún indeseable o quizás tomas una mala decisión y todo se acaba. Eso es lo mismo que les pasó a las personas que aparecen en las fotos que verás a continuación. Se levantaron como tu haces todos los días, pensando que seria un día más, uno de tantos. Desgraciadamente, no lo fue.

Esta joven Rusa se tomó un selfie encima de una grúa poco antes de precipitarse al vacío.

Estas dos jóvenes van a una despedida de soltera, poco después la conductora pierde el control del vehículo causando un accidente que costaría la vida de su amiga.

Budd Dwayer cometió suicidio después de una rueda de prensa. Había sido acusado de corrupción días antes. Años más tarde se descubrió que era inocente, pero para Budd ya era demasiado tarde.

Petra y Gary Slok se toman una selfie en el avión que pocas horas después se estrellaría matando a todos sus ocupantes

Esta foto esta tomada justo en el momento en que este hombre golpea contra el suelo después de haber saltado desde un edificio.

John F. Kennedy instantes antes de ser asesinado.

Este es  Andrey Retrovsky pocos segundos antes de caer al vacío. Intentaba tomar la mejor instantánea para su instagram. Él murió, pero la foto la consiguió

Rina Palenkova instantes antes de suicidarse tirándose a las vías del tren.

Megan Stuart tomando una foto poco antes de caer al vacío.

Esta foto muestra a una madre con su hija de 4 años en el vuelo MH17 de Malasya Airlines que se estrelló pocas horas después sin dejar supervivientes.

Keith Sapsford se escondió en el tren de aterrizaje de este avión del que calló desde una altura de cientos de metros.

Granada explota junto a un grupo de soldados costándole la vida al que toma la foto.

Este chico va a la universidad, minutos más tarde un conductor borracho provocaría un accidente que le costó la vida.

Unos técnicos tratan de arreglar una avería cuando se produce un fuego que acabó con sus vidas poco después de tomarse esta foto.

Regina Kay Walters poco antes de ser asesinada por el hombre que le tomó la foto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *